Construye tu propia cámara estenopeica 📷🥼📸
(Enlace a vídeo) Esta actividad forma parte de un trabajo grupal que tuve que realizar en 2º del Grado para la materia de Educación Artística. A continuación expondré un extracto (escrito por mí) de este proyecto. Observamos que en el currículo de 1º se hace referencia a las distintas maneras de representar el espacio: fotografía aérea, planos de viviendas, maquetas, mapas... (contenido B1.12., criterio B1.5.) y al descubrimiento de las posibilidades que adoptan as formas, texturas y colores a través de su uso (contenido B2.1., criterio B2.1.), así como a la realización de composiciones que representen el mundo imaginario, afectivo y social (contenidos B2.2., B2.3., B2.4., criterio B2.2.), y otros como describir cualidades, pero no apreciamos, por lo menos de manera explícita, un aprendizaje próximo a la naturaleza y que se acerque a las inquietudes de las niñas y de los niños de seis años. En 2º no hay grandes diferenci...